Reseña Royals ¿Cómo sobrevivir a la realeza? – Rachel Hawkins

Sinopsis.

Les presento a Daisy Winters, una joven poco convencional de dieciséis años que vive en la Florida. Tiene el cabello rojo, un trabajo a medio tiempo en un supermercado, y una hermana mayor perfecta que está comprometida con el príncipe heredero de Escocia. Daisy no tiene interés alguno de estar en el candelero, pero el acoso implacable de los tabloides la obliga a viajar al otro lado del océano para reunirse con su hermana, Ellie, en un mundo en el que todo lo que brilla ¿es oro?

Mientras el apuesto Miles ha sido designado para enseñarle a Daisy el oficio de ser una royal, Sebastian, el revoltoso hermano menor del príncipe, monta un escándalo adonde vaya y hace lo posible porque Daisy quede en el medio del caos.

Quizás la Corona y el enigmático Miles, estén intentando convertirla en una dama… pero es posible que Daisy reescriba el protocolo de la realeza a su gusto.

Opinión personal.

¡Hola lectores! Bienvenidos un día más a mi blog.

Hoy les traigo la reseña de Royals ¿Cómo sobrevivir a la realeza? de Rachel Hawkins, un ejemplar que me lo proporciono la Editorial Urano, a la que le estoy muy agradecida.

He disfrutado mucho leerlo, sobretodo en agosto que ha sido agotador de tanto estudio y he tenido muy poco tiempo para leer.

La historia sé que suena muy cliché, pero vale la pena y ahora les contaré el porqué, todo comienza con la vida de Daisy, una joven con una vida normal, que trabajaba en un supermercado junto a su mejor amiga, tenía un novio…como he dicho, tenía, ya que desde el momento en el que Ellie, su hermana, decide dar el sí al príncipe Alexander y pasa a ser una Royals, ella se ve envuelta en esa fama y toda su vida se transforma en un caos, en especial, cuando su novio decide aprovecharse de toda esa fama para ganar algo de dinero, generando especulaciones falsas.

Para dejar de ser un blanco fácil para los fotógrafos, Daisy junto con sus padres, viajan a Escocia para pasar los preparativos del casamiento al lado de Ellie.

Una vez allí, Daisy se da cuenta que su hermana, tiene una vida muy lejos de ser perfecta ya que la familia real se comporta muy diferente a lo que ve en las revistas y todo se torna interesante en el momento en que nuestra protagonista conoce a Sebastian, el hermano menor del príncipe Alex, un joven muy problemático que siempre se sale con las suyas; y a su mejor amigo Miles, el encargado de que Sebastian no haga tonterías y el que ayudará a Daisy a comportarse como una verdadera Royals aunque a ella no le interese para nada el asunto de la realeza, sabe que tiene que hacerlo por su hermana por lo tanto espera mantenerse al margen y pasar su estadía lo más normal posible, pero todo eso no sucederá si Sebastian está a su lado y aquí es donde nos preguntamos… ¿logrará sobrevivir a la realeza?… a partir de aquí es cuando la aventura comienza.

Debo admitir que Royals me sorprendió, fui con la idea de que era un libro súper básico, muy cliché… y sin embargo su lectura que es muy amena y rápida, invita a devorar el libro.

Algo negativo y positivo a la vez (pues indecisa) que remarco es que siento que algunos plot twist fueron un poco predecibles, pero sinceramente no es que me desagradaron, los esperaba con ansias al momento de ir leyéndolos.

Siento que el punto fuerte del libro para que conecte con el lector, es Daisy, un personaje muy bien descripto, elocuente, con gracia y con un sarcasmo peculiar (me encanta), alguien con el que podemos conectarnos dentro de la historia ya que es bastante normal y a medida que avanzamos en la historia, se disfruta leerla desde sus ojos.

Otro personaje que tenemos es a su hermana Ellie, que no me gustó o no logre simpatizar al principio ya que todo lo que no fuera de la realeza, le molestaba, la sacaba de sus niveles de paz y lo único que dejaba ver entre líneas era que se había olvidado de donde venía.

Luego a sus padres, Liam, el padre de ambas, una estrella fugaz de rock, con un peculiar pasado y una vida actual un tanto excéntrica, un personaje que disfrute en los momentos en los que aparecía. Bess, la mamá, es la que controla la excentricidad de Liam y a veces el sarcasmo de Daisy.

Seb, un personaje revoltoso y muy fiestero, aunque en su interior sabe que lo que hace está mal, trata de oprimirlo o ignorarlo y seguir en su mundo rebelde.

Miles, un joven con aires prejuiciosos que en un principio no se dejará conocer demasiado, pero a medida que avanzamos en la lectura, nos conquistará con su forma de actuar y entenderemos por qué hace lo que hace, dejando al lector con ganas de conocerlo aún más.

Debo admitir que no conocía la escritura de la autora y me pareció muy divertida y ligera, conocerla con Royals me gustó mucho, sabe mantener la intriga del lector en especial con el final, algo que me sorprendió mucho porque creí que iba a terminar de una forma que no me gustaba para nada y al llegar a la última página, baile de la emoción por tener un final cerrado.

Un libro que sorprende al lector que va con la misma idea que yo, creyendo que no le gustará mucho o que será la típica historia, créanme, royals está cargado de momentos graciosos que harán que la lectura sea grata, tiene una trama ligera, entretenida y con mucho salseo.

En conclusión, Royals es un libro ligero con una historia sencilla para una tarde con un rico café.

Mi calificación es un 4/5.

¿Ustedes lo han leído? ¿Qué les pareció?

Los leo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s