BOOK HAUL y UPDATE

¡Hola lectores! Bienvenidos un día más a mi blog.

Quien me sigue en Instagram sabrá que estoy más activa allí que en el Blog.

Por eso paso por aquí para hacer un Update de estos últimos días.

Últimamente he estado muy ocupada con las clases online, literalmente no me dejan respirar entre entregas, pruebas, controles de lecturas… muchas cosas por estudiar, muchos videos y poco tiempo, es el resumen de lo que fue y es mi vida en estas últimas semanas.

¿Cómo llevan ustedes las clases online?

Sobre mis últimas lecturas, he terminado La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joel Dicker, un libro que propusimos en el Café Literario.  

La realidad es que disfruté mucho leerlo porque me atrapó desde la primera página, me ha encantado y estoy ansiosa por hacer la reseña de ese libro.

Actualmente estoy leyendo La abadía de Northanger de Jane Austen, les juro que extrañaba mucho la pluma de la autora, es un placer leerla nuevamente.

.

.

Ahora vayamos por en Book Haul.

Ayer pasé por la Editorial Urano y me traje estos tres libros.

.

.

1. PIEZAS OCULTAS de PAULA STOKES.

SINOPSIS.

¿Y si decir la verdad pusiera toda tu vida en riesgo? ¿Cuál es el costo de ocultar las piezas más profundas de ti?

Embry Woods tiene secretos: algunos pequeños, sobre su pasado; otros más grandes, sobre su relación con Luke, la estrella del pueblo, y lo que comenzó a sentir por Holden, el exnovio de su mejor amiga. Pero el mayor de sus secretos es sobre lo que pasó en el hotel Sea Cliff. El incendio. El chico sintecho. Todos piensan que Embry también es una heroína, pero están equivocados. Mucho más de lo que podrían imaginar.
Embry cree que se llevará el secreto a la tumba hasta que recibe una nota anónima: alguien más sabe la verdad sobre lo que sucedió en el Sea Cliff. Y la nota es solo el comienzo de una serie de mensajes en los que le pide a Embry que haga cosas que no están bien… No hacer esas cosas podría implicar que todos sus seres queridos estén en peligro, pero ¿qué sucede si las hace? Alguien está llevando a cabo un juego perverso con la vida de Embry. Y la última jugada puede ser la muerte. ¿Cuál será la última pieza de este puzle?


Paula Stokes nos trae un thriller psicológico sobre las cosas que escondemos y que nos persiguen, y cómo las verdades más difíciles también, a veces, pueden liberarnos.

2. UNA MALDICIÓN OSCURA Y SOLITARIA de BRIGID KEMMERER

SINOPSIS.

Deben enamorarse para romper la maldición.
Condenado por la maldición de una poderosa hechicera a vivir una y otra vez el otoño de sus dieciocho años, el príncipe Rhen, heredero del trono de Emberfall, pensó que sería fácil salvarse si todo lo que hacía falta era que una chica se enamorara de él. Pero eso fue antes de que se transformara en una bestia despiadada sedienta de destrucción. Antes de que arrasara con el castillo, destrozara a su familia y acabara con toda la
esperanza.

Nunca nada ha sido fácil para Harper. Abandonada por su padre, con su madre agonizante y un hermano, que la subestima constantemente debido a su parálisis cerebral, tuvo que aprender a ser fuerte para sobrevivir. Cuando intenta salvar a una extraña en las calles de Washington DC, termina siendo arrastrada a un mundo mágico.

Deben romper la maldición para salvar al reino.


Harper no sabe dónde está ni qué creer. ¿Un príncipe? ¿Una maldición? ¿Un monstruo? Al pasar tiempo con Rhen en esta tierra encantada, comienza a comprender qué es lo que está en juego. Y cuando Rhen se da cuenta de que Harper no es solo otra chica que conquistar, la esperanza vuelve a inundarlo. Pero fuerzas poderosas se ciernen sobre Emberfall… y hará falta más que una maldición rota para salvar a Harper, Rhen y su pueblo de la completa ruina.

3. SI NO HAY UN MAÑANA de JENNIFER L. ARMENTRONT

SINOPSIS.

Lena Wise siempre está mirando hacia el mañana, especialmente al comienzo de su último año de instituto. Está lista para pasar tanto tiempo con amigos como sea posible, para terminar las solicitudes universitarias y, tal vez, para hacerle saber a Sebastian, su mejor amigo desde la infancia, lo que realmente siente por él. Para Lena, el próximo año va a ser épico, un año lleno de oportunidades.
Hasta que una elección, un momento, destruye todo.
Ahora Lena no está pendiente del mañana. No cuando el tiempo con sus amigos nunca será el mismo. No cuando las solicitudes universitarias se sienten casi imposibles. No cuando Sebastian nunca podría perdonarla por lo que pasó.
Por lo que dejó que pasara.

Con la culpa creciendo cada día, Lena sabe que su única esperanza es seguir adelante. Pero ¿cómo puede seguir adelante cuando se ha redefinido su existencia y la de sus amigos? ¿Cómo puede seguir adelante cuando el mañana ni siquiera está garantizado?

¿Ustedes los han leído? ¿Qué les pareció?

Los leo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s