Reseña Al atardecer – Nora Roberts

sinopsis.

Una91XyjOapqwL familia. Un rancho. Un cadáver. Un oscuro secreto. Y el amor que llevas esperando toda tu vida.

Bodine Longbow siempre tiene mucho que hacer. Es complicado encontrar tiempo para algo que no sea el trabajo cuando diriges un resort de lujo en Montana. Desde luego, no tiene tiempo para el amor.

La llegada de Callen Skinner, quien le robó el corazón cuando no era más que una niña, devuelve la ilusión a Bodine. Pero el hallazgo del cadáver de una chica dará al traste con todo, puesto que Callen se convierte en el principal sospechoso. Además, el asesinato trae horribles recuerdos a la familia de Bodine.

¿y si el crimen tuviera algo que ver con la misteriosa desaparición de la tía Alice, en aquel mismo lugar, veinticinco años antes? ¿Podrán Callen y Bodine descubrir la verdad antes de que sea demasiado tarde?

Opinión personal.

Al atardecer es un thriller-romántico de 523 páginas adictivas de inicio a fin.

Fue mi primer libro de la autora y debo admitir que, aunque Roberts plantea un argumento con una base bastante dura, fue un libro que me atrapo. Me encantó la forma en que la autora logra mezclar con sutileza el misterio y el romance.

La narración se va entremezclando entre el pasado y el presente, con 25 años de diferencia, pero con mucha relación entre sí.

Los personajes, tanto los principales como los secundarios están muy bien desarrollados. Algo que me gusta de ellos es que Roberts nos presenta personajes fuertes, sin la necesidad de esperar a alguien que los rescate y son muy audaces.

Tenemos a Bodine una mujer decidida, fuerte y muy capaz, quien es la que lidera el rancho turístico de la familia. A su vida llega Callen, un amor de la infancia que hace que a Bodine se le desestabilice un poco sus emociones que creía ya superadas.

Callen se fue del pueblo siendo muy joven para poder reencontrarse y ahora ha vuelto decidido a quedarse, consiguiendo trabajar para Bodine en el rancho.

Aunque tanto Bodine como Callen me han cautivado mucho, la parte de romance, no es la trama principal ya que queda un poco desdibujada con la difícil historia de Alice.

Roberts nos traslada a 1991, presentándonos a Alice con una dura y terrible historia que me atrapó tanto que cada vez que leía un capítulo de ella, la ansiedad, angustia y desesperación me abrazaban.

Su historia sin duda fue la trama principal, descripta con sutileza para la cruda realidad que vivió la protagonista. Una mujer fuerte que se ve doblegada ante un personaje que la tortura tanto física como psicológicamente.

Nora nos presenta Al atardecer, una novela que mezcla el amor, la muerte, la desaparición y una historia un tanto escabrosa.

Algo negativo del libro es que siento que algunos capítulos están de relleno, ya que toca mucho el día a día del resort y eso hizo que se me hiciera un poco lento llegar a lo que verdaderamente me interesaba que era cuál era el siguiente paso de Alice.

Mi calificación a esta novela es de 4/5, es una novela atrapante con una historia muy dura, pero resta un poco los capítulos que tocaban el manejo del resort, ya que a veces llegaban a enlentecer la historia.

2 comentarios en “Reseña Al atardecer – Nora Roberts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s